INVITACIÓN DE UNIVOLCA
Domingo 21 de marzo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Danilo Reinaldo Vivas Ramos, Rector de la Universidad del Cauca y Ana Lucía Pérez Restrepo, Presidente Junta Directiva de la Unión de Voluntariados del Cauca, UNIVOLCA, están invitando a participar a todos los payaneses nativos o de adopción, con altura y solemnidad, en todos los eventos que durante la Semana Santa se organicen, tal como la Procesión de la Caridad del Martes Santo, con el fin de llevar alimentos no perecederos o artículos de aseo para los Hogares de Adultos Mayores: San Vicente de Paúl, Divino Niño, Centro Día Teresita Mosquera Velasco y al Cottolengo, que alberga y atiende personas con parálisis cerebral.

UNIVOLCA  convoca la generosidad de todos y cada uno de los payaneses, instituciones educativas, bancarias, voluntarias, comerciales, industriales y gubernamentales para multiplicar el aporte en beneficio de la comunidad vulnerable. Aquellos que prefieran entregar dinero en efectivo pueden hacerlo, lo que le permitirá a UNIVOLCA atender los gastos de la logística del evento.

UNIVOLCA  tiene su sede en Popayán en la calle 2 # 8-55 (calle de las Graditas).  NIT 891501056-5; cuenta de ahorros # 25111275-1 UNIVOLCA Banco Av Villas.

UNIVOLCA, en nombre de los Adultos Mayores y los discapacitados beneficiarios, les presenta sincero agradecimiento.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.