CÉSAR TENORIO GNECCO
Sábado 2 de octubre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: Blog César Tenorio
César Tenorio Gnecco, arquitecto payanés, profesor de arquitectura en la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, ha puesto a disposición de los interesados la historia del Arte, en especial arquitectura, programas y detalles de las asignaturas de las que es profesor en el UNAM y contribuciones que ha hecho sobre diferentes tópicos de monumentos de la arquitectura mexicana.

Nuestros agradecimientos al arquitecto Tenorio Gnecco por ofrecernos la disponibilidad de sus trabajos.

En su blog César afirma: "Ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso", frase que hace muchos años oí y me encantó. Soy un fanático apasionado de la Historia y más si se refiere al Arte. Vivo en un jardín interior que es mi depa, donde si no fueran necesarios los muebles, como una cama, una mesa para el comedor, los de la cocina, no tendría más que plantas y ellas están en todas partes, hasta en el baño."

y agrega, "Hace muchos años me preguntaron qué quería ser y respondí "estudiante de por vida"; en ese tiempo no sabía que tendría a mi alcance todo el mundo con solo entrar a una computadora y ahora se que mi deseo se cumplió. Debemos tener cuidado cuando a la Vida le pedimos algo pues Ella todo lo cumple y a manos llenas mas luego no sabemos qué hacer con todos sus dones. ¿Qué me gusta hacer? ESTUDIAR cuidar mis plantas cocinar y ellas invaden parte de mi cocina, leer y creo que la mayor parte de mi vida me la paso en eso y espero que Santa Lucía me ayude para seguirlo haciendo. No me gustaría estar ni cojo sordo mudo pero ciego ¡¡¡¡NUNCA.!!!!!"
El blog del arquitecto se abre en la siguiente dirección:

http://www.arqtext.blogspot.com

Para comentarios e información adicional favor dirigirse a:

César Tenorio Gnecco
cesartenoriognecco@yahoo.com.mx

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.