DIA INTERNACIONAL DEL MÚSICO
Martes 16 de noviembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

El próximo sábado 20 de noviembre, 2010 a partir de las seis de la tarde y en Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, Colombia, la Fundación Salvi ha organizado un concierto gratuito para celebrar el Día Internacional del Músico, con los melómanos, familias, estudiantes, músicos, para que disfruten al aire libre de un concierto de alto nivel..Habrá una carpa con cerca de 1000 sillas para los asistentes.

Foto: "BJIMC"
En esta ocasión participará el joven y virtuoso cellista colombiano Santiago Cañón Valencia quien acaba de compartir la más alta clasificación del Gran Concurso Internacional para jóvenes cellistas que se realizó en octubre pasado con toda solemnidad en la ciudad de Beijing, China y que dimos cuenta en un articulo anterior. Es una gran oportunidad que ofrece la Fundación Salvi para escuchar al connotado violonchelista.

Santi está invitado, además, a participar, al igual que notables músicos internacionales, en el Cartagena V Festival Internacional de Música el próximo enero 2011 en Cartagena de Indias.

En el Día Internacional del Músico, en el Parque de la 93, además del joven Cañón Valencia, participará el chelista chileno Andrés Díaz, con altísimos elogios de la crítica especializada por su "fuerte visión interpretativa" ('New York Times') y por su "audaz e imaginativa forma de tocar" ('Boston Globe'). La reconocida pianista norteamericana Wendy Chen intervendrá en el Concierto acompañando a los mencionados.

Fuente: "Cartagena V Festival Internacional de Música" (5-15 de enero 2011).

Mucho agradecemos al Maestro Rodrigo Valencia Quijano el enviarnos la entrevista (05:56") que le hizo a Santi en Beijing la RCN.
http://www.rcnradio.com/audios/entretenimiento/03-11-10/joven-colombiano-gana-importante-concurso-internacional-como-violonc

Cordialmente,  

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.