COMPETENCIA MUSICAL INTERNACIONAL
EN BEIJING: CONCLUSIÓN
Viernes 29 de octubre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Santiago Cañón Valencia joven cellista colombiano y de familia payanesa, obtuvo, en el día de hoy, una clasificación extraordinaria en la final de la Competencia Musical Internacional de Beijing, BJIMC, entre 240 jóvenes y talentosos especialistas provenientes de diferentes continentes. Santi clasificó en el segundo puesto junto con el astro ruso del conservatorio Tchaikovsky, obteniendo ambos el máximo galardón.. Los jurados no otorgaron primer puesto. Con este resultado Santi logra un lugar preeminente en el campo internacional del arte del violonchelo. La familia de Santi se encuentra feliz con este super resultado. Nuestras felicitaciones al artista, padres y familia.

En la ronda final Santi interpretó increíblemente su Shostakovich; le tocó de último ya que siempre se conservó el orden del comienzo y fue el  ... ¡más aplaudido!. Casi al final de la presentación a Santi se le cayeron las gafas al piso y ...  ¡Golpeó con el ellas el chelo!. Toda la final fue grabada profesionalmente. Su familia cuenta que al regresar de la comida al lugar del evento se encontraron con el anhelado resultado final del la III Competencia Musical International de Beijing. El tercer puesto se adjudicó a una música china que estudia en Alemania.

En día de mañana se realizará la ceremonia de premiación y los dos galardonados interpretarán obras especialmente escogidas para esta ocasión; estarán presentes, además de las autoridades chinas, el vicecanciller de la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda.

Pasado mañana habrá otro concierto en el cual Santi interpretará a Bach.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.