SANTI EN BEIJING 
Martes 17 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

El joven Santiago Cañón Valencia, 'Santi', hijo de Ricardo Cañón, bogotano y la payanesa Rocío Valencia Quijano de Cañón, ha sido escogido entre 240 artistas jóvenes lideres del violonchelo a participar con los 43 músicos seleccionados y provenientes de 17 países, en la Tercera Competencia Internacional de Música Beijing 2010- Chelo, que se realizará del 22 al 29 de octubre próximo, en Beijing, China. Sur Corea tendrá 11 representantes, China 7, USA 6, Francia 4. Los demás países, cada uno 2 ó 1. Santi será el único colombiano.

El evento fue establecido en el 2006 por la Competencia Internacional de Música Beijing, por decisión del Ministerio de Cultura de China, con el fin de juntar a maestros de la música y jóvenes artistas de todo el mundo, proveer más espacio a los jóvenes artistas talentosos, promover la competencia musical, promover el intercambio internacional de las diversas clases de  música. La Competencia será difundida por más de 50 estaciones de televisión.

Santi, con la prestigiosa beca neozelandesa "Sir Edmund Hillary", se encuentra perfeccionando su arte en el programa de pregrado “solista” en la Universidad de Waikato (Hamilton-Nueva Zelanda), de tres años de duración, con el profesor James Tennant y la profesora Katherine Austin, pianista acompañante.

Le auguramos muchos éxitos a Santi en la Competencia.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.