JUEGOS DEPORTIVOS EN SANTANDER DE QUILICHAO
Sábado 8 de mayo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: Proclama-Norte
Alfonso José Luna Geller para Proclama - Norte del Cauca informa sobre la inauguración de los Juegos Deportivos Municipales Interescolares e Intercolegiados 2010 de Santander de Quilichao, Cauca. Participa un total de 5.500 niños y jóvenes entre 7 y 17 años pertenecientes a 22 instituciones educativas y 45 centros y sedes urbanas y rulares.

Los jugos fueron programados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDER y se iniciaron con un alegre desfile por las calles de la ciudad, estimulados por los emocionados aplausos de los presentes.

La ceremonia protocolaria de inauguración se realizó en el polideportivo municipal Los Guásimos, con la presencia de unas 1.600 personas y estuvo presidida por Herney Sandoval Lasprilla director del IMDER, el coordinador general de los juegos Manuel Velásquez quien representó a Indeportes Cauca junto con Jaime González, coordinador de eventos.

En la fiesta deportiva se hizo una demostración de habilidades por parte de la selección de Hapkido, se presentó la Academia de Baile Alcayé y se realizó la premiación de los nadadores que ya habían participado en el XIV Campeonato Intercolegiado Municipal de Natación, el Viernes 23 de Abril  y que fue coordinado por Aymer Arboleda Vivas, Entrenador de Indeportes Cauca y se entregaron kits deportivos a cada una de las instituciones educativas participantes.

Durante el presente mes de mayo los juegos Intercolegiados municipales tendrán las siguientes competencias: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, natación, karate do, fútbol de salón, fútbol y voleibol.

Los campeones de deportes de conjunto de cada categoría y rama jugarán los días 11, 12 y 13 el Triangular Llave 1, que integran los municipios de Santander, Caloto y Guachené.

Cumplida la fase anterior se iniciará en junio la fase zonal departamental, cuando se clasifican los grupos de conjuntos para los zonales.

La fase final departamental Categoría A se llevará a cabo en el Cauca en julio con la participación de los seleccionados de Cauca, Nariño, Quindío, Huila y la Categoría B en septiembre, participando Cauca, Nariño, Quindío y Huila.

La fase final Nacional de la Categoría A "Finales de los XXXI Juegos Nacionales Intercolegiados" se realizarán en Cundinamarca del 1 al 6 agosto y la Categoría B en Antioquia en octubre.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.