APOYO PARA CELLISTA SANTIAGO CAÑÓN VALENCIA
Domingo 26 de septiembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Sergio Orozco industrial, payanés, desde Shangai, China, nos ha enviado dos notas en las que se solicita apoyar al Cellista Santiago Cañón Valencia en su sensacional carrera artística, con la posibilidad de un empujoncito bien sea directamente o través de organizaciones que colaboran con esta clase de causas.

Sergio Orozco es un payanés muy conocido y celebrado en el mundo industrial de USA y Julia  Salvi, caleña, pionera, motor y directora del famoso programa Festival Internacional de Música Cartagena de Colombia y de Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas infantiles de Colombia.

Se incluyen las comunicaciones de Julia Salvi y Sergio Orozco:
 

Ayuda para Santiago Cañón Valencia
De: Julia Salvi
Los Ángeles, 18 de septiembre 2010


Un cordial saludo.

Quiero compartir con Ustedes y ponerlos al día sobre cómo procede la carrera del joven cellista Santiago Cañón. Dejo a su discreción la posibilidad de ayudarlo sea directamente o a través de organizaciones que apoyan este tipo de causas.

La Fundación Salvi se ha comprometido a apoyarlo, mientras asiste a la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda para obtener su grado en música. Sus padres decidieron aceptar la beca en ese país antes que otras que le fueron ofrecidas, por la relación que Santiago ha tenido desde muy temprana edad con sus profesores. Uno de ellos fue también profesor de su Madre, mientras enseñó en la Universidad Nacional en Colombia.

Santiago tiene la oportunidad de viajar a China, en donde fue escogido entre varios candidatos para participar en uno de los concursos más importantes en este momento, el 2010 Third Beijing International Music Competition - Cello. El jurado está compuesto por afamados violonchelistas y la opción de estar en esta competencia será de gran importancia para la carrera de Santiago. ¡Necesita nuestra ayuda para poder participar en este concurso!

Les incluyo el numero de cuenta a donde pueden hacer sus donaciones : los aportes se pueden hacer a la cuenta corriente de la Fundación Salvi en Bancolombia No. 65236082526 obtendrán el beneficio de excepción de impuestos ...

Gracias en nombre de Santiago y su familia,

Julia Salvi

***

APOYEMOS A SANTIAGO CAÑÓN VALENCIA
DE: SERGIO OROZCO
Shangai, China


QUERIDOS AMIGOS , COMO BIEN LO DICE NUESTRA QUERIDA JULIA SALVI EN SU CARTA, EL TALENTOSO CHELISTA " Santiago Canon, ¡Necesita nuestra ayuda para poder participar en este concurso! " ( MIRAR SU NOMBRE EN GOOGLE AND YOU TUBE ).

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA SANTIAGO Y UNA POSIBILIDAD SENSACIONAL PARA EL FUTURO DE LOS JÓVENES MÚSICOS DE NUESTRA COLOMBIA. POR FAVOR QUERIDOS AMIGOS, SU APOYO ECONÓMICO DE CUALQUIER CIFRA, LO MAS PRONTO POSIBLE, ES URGENTE Y BIEN VENIDO.
PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN SALVI en Bancolombia No. 65236082526 O DIRECTAMENTE CON ROCÍO O ALINA VALENCIA AL ricardoro_musica@yahoo.es  O Ivanvalenc@AOL.COM  O SI EN ALGO PUEDO AYUDARLES , ESTOY AQUÍ EN ASIA A SUS ORDENES.
 
PARA CELEBRAR ESTE MOMENTO MUSICAL DE SANTIAGO Y A NOMBRE DEL PADRE JAVIER DE NICOLO, MARÍA CECILIA RUISECO Y LUZ MIRIAM TORO, QUIERO HACER UNA DONACIÓN DIRECTA A SANTIAGO CAÑÓN (A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN SALVI  DE 4 MILLONES DE PESOS).

QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN A NUESTRA QUERIDA JULIA SALVI POR EL FESTIVAL DE CARTAGENA, POR LA MÚSICA, POR SU AYUDA A NUESTRA GENTE, POR SU GENEROSIDAD CON SANTIAGO Y POR SU DEDICACIÓN POR NUESTRA COLOMBIA. MIL GRACIAS. ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

ESTAMOS CONTIGO SANTIAGO!!!.......AVANTI !!!!! Y LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA TI .

SERGIO OROZCO
NEW YORK. 10022
212-319-4181
MOBILE USA: 201-220-3966
CHINA MOBILE : +86 1365 014 8900
SKYPE: SERGIO-NY
OROZCONY@AOL.COM

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.