NOTABLES CAUCANOS 2010
Miércoles 15 de diciembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

La Editorial El Liberal de Popayán en su edición de hoy, articulo escrito por Katherine Castañeda Robledo, informa sobre las personalidades caucanas que, a concepto de la Editorial, pasarán a la historia como las que más se destacaron, en sus respectivas áreas, durante el año 2010:

Liceth Amparo Valencia Gutiérrez, por la creación de la Fundación Integral de Apoyo a la Población Vulnerable del Cauca, F.A.P,  brindando asesoría jurídica y formación educativa para la población en riesgo en el conocimiento de sus deberes y derechos, y en procesos de participación democrática.

Johanna Becerra Ausecha, galardonada como la Deportista del Año 2010 al obtener la medalla de plata en el X Campeonato Panamericano de Judo Sub-13 y Sub-15, realizado en Ciudad de Panamá.

Hermana Alina Mosquera Chaux, quien desde 1975 dirige el colegio San José de Tarbes con una gran visión de educadora por excelencia, permitiendo a la institución alcanzar grandes logros académicos en el ámbito local, regional y nacional.

Los integrantes de la Fundación Musical La Scala, que desde 1991 articuló esfuerzos en actividades de formación en música, teatro y danza reflejado en la creación, montaje y puesta en escena de múltiples obras, en diferentes escenarios como los teatros Colón de Bogotá, Jorge Isaacs de Cali y Guillermo Valencia de Popayán y a esto se suma una importante labor social, becas para niños de escasos recursos interesados en estudiar música.

Productora de Papeles S.A. Propal, que ofrece soluciones integrales para la industria gráfica con la fabricación de papeles para impresión y escritura producidos a partir de la caña de azúcar para abastecer el mercado nacional e internacional con énfasis en la región Andina. Su apoyo a la cultura, a la educación, a sus trabajadores y a las comunidades que habitan las zonas de influencia de sus plantas de producción, constante en la historia de la compañía.

Para leer el articulo completo de Katherine Castañeda Robledo, favor hacer clic en:

        Los mejores del Cauca.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.