JORGE MUÑOZ 
Miércoles 4 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: CNN
CNN da la grata noticia a los colombianos informando que el Presidente Barack Obama ha otorgado a 13 personas y entre ellas, al colombiano nacido en Palmira, Valle, Jorge Muñoz  y en ceremonia especial en la Casa Blanca, el premio, a discreción del Presidente de USA,  "Presidential Citizens Medal". La medalla es la segunda civil más alta de la "Medal of Freedom".

La medalla otorgada es para aquellos ciudadanos americanos que se distinguen en notables servicios al país o a sus conciudadanos. El Presidente les dijo que es un premio muy especial para reconocerles la determinación que comparten para encontrar lo malo y hacerlo bien;  una necesidad y solucionarla; a los que sufren y mitigar su dolor. Estos honores, continuó, permanecerán brillando como ejemplos para los americanos, y hoy la presidencia tiene la oportunidad de contar sus historias, agradecerles y por medio de este pequeño recuerdo, demostrarles su afecto.

Como lo informábamos en esta  Red el año pasado, Jorge Muñoz, chofer de un bus escolar en Nueva York,  fue honrado como el Héroe de CNN por preparar y distribuir gratis a decenas de personas sin casa y desempleados, en los últimos seis años, que lo esperan en  fila debajo de un puente en el barrio Jackson Heights de Queens.

Muñoz, su madre y hermana, se hicieron residentes legales en 1987 y luego ciudadanos de USA.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.