ORIANA MENDOZA VIDAL
Jueves 15 de julio, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: El Liberal
Oriana Mendoza Vidal ha sido designada Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

La Cámara de Comercio del Cauca es una institución establecida por el gobierno nacional que tiene la facultad para organizar exposiciones comerciales e industriales, servicios de información y museos mercantiles. El objetivo principal de las Cámaras de Comercio es: “propender por el desarrollo de los intereses colectivos del comercio, de las industrias y de la agricultura en las regiones de su jurisdicción, fomentando el turismo en beneficio del País y procurando la prosperidad de dichas regiones".

La Cámara caucana se inició el 12 de abril de 1924 a iniciativa de un grupo de distinguidos comerciantes, entre ellos Carlos Simmonds, Manuel María Arboleda, Manuel Ordóñez y Rafael Concha y fue creada por el Decreto 629 de 1924, como Cámara de Comercio de Popayán y a partir de 1931 tomó el titulo de Cámara de Comercio del Cauca.

La nueva Presidenta es economista egresada de la Universidad del Cauca, especialista en gerencia de proyectos, casada; es hija de Aureliano Mendoza y Sixta Tulia Vidal, propietarios del tradicional almacén de fotografía Centro Color Ltda.. Tiene dos hermanos Juan David y Christián Camilo.

El Liberal de Popayán ha publicado sobre la Presidenta el articulo "La mujer detrás del poder", que  puede leerse en Internet:

http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=30955&Itemid=87

Cordialmente,

****

     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.