RONNIE ALEJANDRO MARTÍNEZ TORRES
Domingo 31 de enero, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Ronnie Alejandro Martínez Torres, nacido en Popayán hace 27 años, fue declarado ganador,
Categoría Imagen, de importante premio internacional. Ronnie se define a sí mismo como
"publicista creativo, responsable, con grandes capacidades de liderazgo; mi campo de
acción se encuentra enfocado en el desarrollo de nuevas ideas creativas y conceptuales
dirigidas al mejoramiento continuo de marcas, ya sean productos o servicios, con el fin
de garantizar un gran impacto"
.
Katherine Castañeda Romero, en el articulo que transcribimos, se refiere a Ronnie.

Cordialmente,

***

Premio a la creatividad futurista payanesa
Escrito por Katherine Castañeda Romero
Sábado, 30 de enero de 2010
El Liberal.


‘La nueva raza’ fue el trabajo que presentó Ronnie Alejandro Martínez en el concurso Art Digital 2009, que en días pasados entregó el veredicto final, logrando el primer puesto en la categoría Imagen.

La era de la tecnología es la causa del premio que acaba de ganar el publicista Ronnie Alejandro Martínez. Con una imagen que proyecta cómo podría ser la vida del hombre dentro de 10 años, cuando el ser humano se dé cuenta que no está solo en el universo y entre en contacto con otras civilizaciones (una nueva raza), el payanés se destacó en la categoría Imagen del concurso Art Digital.

Creado por Intel para todas las personas residentes en Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica, el certamen tiene como objetivo mostrar por medio de video, imagen o música, la visión sobre el futuro y la creatividad para representarlo en Internet. “Siempre me ha gustado medirme en competencia de diseño y publicidad y aproveché esta convocatoria para eso. Además es una forma de dar a conocer mi trabajo y qué mejor que en los concursos que son una vitrina”, dice Martínez.

Desde pequeño tuvo la percepción de la existencia de los extraterrestres y se imaginó un mundo al estilo de los muñecos animados ‘Los Supersónicos’ y eso fue lo que plasmó. El payanés hizo una especie de comic, presentó un mundo futurista con una pareja conformada por un extraterrestre y un híbrido. “Siento mucha satisfacción por este premio, es un orgullo porque hubo varios competidores muy buenos”. Las mejores propuestas fueron premiadas según su categoría por cada país participante, con un ordenador portátil de alto rendimiento.

Más sobre el ganador

Ronnie Alejandro Martínez nació en Popayán y tiene 27 años. Estudió en el colegio Champagnat y cursó hasta séptimo semestre Ingeniería Civil, luego se trasladó a Cali para estudiar Publicidad en la Usaca. A escala nacional ha ganado varios premios en Cali y Bogotá, y en el Cauca obtuvo galardón en un taller de creatividad realizado por la Institución Universitaria de Comfacauca; trabajó en el canal 29 FETV como creativo y desarrolló comerciales animados para varias empresas. Hoy día es Director de Mercadeo y Publicidad de un centro de fotografía de la ciudad. Es casado hace seis años y goza de mucha alegría por la existencia de su hijo.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.