VÍCTOR ALFONSO LUNA HOYOS
Miércoles 19 de mayo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: El Liberal
Víctor Alfonso Luna Hoyos
, soldado profesional del Ejército Nacional de Colombia, payanés, murió heroicamente tras un enfrentamiento de la patrulla castrense del Batallón de Contraguerrillas Nº 37, ‘Macheteros del Cauca’ contra un reducto de la ‘Jacobo Arenas’. El Administrador, El Liberal, informa que Alfonso de 25 años y 3 años de servicio, se encontraba ejecutando operaciones desde hace algunos días en las zonas rurales de Jambaló, Corinto y Caloto, (Cauca), en el marco de la ofensiva que adelanta el ejército colombiano contra los frentes guerrilleros.

En reconocimiento a su destacada labor en la lucha contra grupos armados ilegales, el soldado Luna Hoyos viajaba, en este mes, al Sinaí (Medio Oriente).

Familiares, allegados y hombres que compartieron con él en las filas del Ejército, lo recordaron por su excelencia, valor, entrega, sacrificio, compañerismo, disciplina y disposición de servicio a la patria. Fuentes oficiales manifestaron su pesar por Luna Hoyos, quien se había ganado el respeto y cariño del mando de brigada por su activa y valiente participación en la ofensiva contra los grupos armados ilegales. El cuerpo del soldado fue entregado el lunes 17 de mayo a sus familiares.

Nuestros sentimientos de pesar a la familia del soldado profesional Víctor Alfonso Luna Hoyos.

NOTA. El artículo completo de El Administrador de "El Liberal" se puede leer en el enlace:

http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=25477

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.