ANTOLOGÍA POÉTICA
"ETERNAL HEARTLAND INTERSTATE 20"
Miércoles 1 de septiembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Juan Andrés Jaramillo Salazar, saggitt49@aol.com, poeta payanés, Coordinador del V Encuentro de payaneses en USA, Orlando, Florida (2005), ha sido incluido dentro de la antología de poetas de los Estados Unidos desde el 2005 en el libro "Eternal Heartland Interstate 20" por Eber and Wein (Compilador).

Juan Andrés nació en Popayán el 8 de diciembre de 1949 del hogar de Luis Hernando Jaramillo Córdoba y de Fanny Salazar Grijalba. En Colombia fue funcionario de los Ministerios de Cultura, Relaciones Exteriores, Presidencia de la República, Catedrático y Director del Museo Negret de Popayán.

Para el libro mencionado e incluirlo,
Juan Andrés fue escogido entre otros muchos quedando junto a los 250 seleccionados por diversas editoriales como "The International Library of Poetry"  y "Eber and Wein Publishing".

El nuevo hito logrado por el payanés en los anales de la poesía norteamericana es su tercer poema seleccionado y publicado. En esta ocasión su poesía se titula "El río de amor" (The river of love), escrito en la técnica de prosa poética.

Para Juan Andrés, el logro y honor de compartir con el público de habla Inglesa es toda una proeza, allí se encuentran poetas no sólo de Los Estados Unidos, sino originarios de Países en los cuales el inglés es la lengua nativa, como el Reino Unido, Australia, Nueva Zelandia, entre otros.

El libro es distribuido por Amazons y Barnes & Noble desde el pasado 14 de agosto del 2010.

¡Nuestras felicitaciones Juan Andrés!.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.