AURELIO IRAGORRI VALENCIA 
Jueves 12 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Aurelio Iragorri Valencia, payanés, ha sido designado Viceministro del Interior,
informa Proclama-Norte del Cauca.

Cordialmente,

*****
Aurelio Iragorri Valencia, designado Viceministro...
Publicado por Alfonso José Luna Geller
para Proclama - Norte del Cauca el 8/11/2010 07:32:00 PM


Foto: Proclama-Norte del Cauca
Tal como lo anticipó oportunamente Proclama.Cauca en la edición No. 275 del mes de Junio, el hijo del Senador Jorge Aurelio Iragorri Hormaza, abogado de la Universidad Javeriana Aurelio Iragorri Valencia, fue designado por el Presidente Juan Manuel Santos como nuevo Viceministro del Interior.

El payanés Iragorri Valencia, nieto del ex presidente Guillermo León Valencia, fue Coordinador para Colombia de los Asuntos de la Comisión Quinta de Naciones Unidas, encargada de temas financieros y administrativos.

En el sector privado ocupó altos cargos, entre ellos el de Vicepresidente Financiero y Administrativo de Malterías de Colombia y Malterías Unidas, dos de las empresas más importantes del Grupo Santo Domingo. Ha sido asesor externo de varias empresas privadas y durante la campaña Santos Presidente fue Coordinador Nacional de Giras.

Al conocer su designación, el nuevo Viceministro agradeció al Presidente Santos y al Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, el voto de confianza, y se refirió así a su nueva responsabilidad: “Lleno de optimismo y energía para hacer posible y cumplir el gran reto que es la ejecución del gran acuerdo nacional para la prosperidad”.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.