CARLOS HORMAZA
Miércoles 17 de marzo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

AMIGOS DE LA RED

Foto enviada por Margot V de Prada

Carlos Hormaza falleció en Popayán el pasado lunes 15 de marzo. Me llena de tristeza al saber que otro de los buenos amigos de mi padre ha desaparecido. Recordamos a Pirro como así lo llamábamos en Popayán, con esa simpatía y señorío que lo caracterizaban, con esa dedicación a las causas en que él y su hermano Álvaro también fallecido llevaron a cabo en Popayán. Fue una época de oro para el desarrollo del Comercio en nuestra tierra, en donde los hermanos Hormaza al igual que otras personas de esos años se dedicaron a luchar incansablemente para que Popayán progresara, para que su gente tuviera oportunidad de conseguir muchas cosas para la construcción, para las casas y para diferentes usos de la vida de una familia sin tener que viajar a otros lugares del país. Mucha fue la gente que visitó la FERRETERÍA ARGENTINA de grata recordación.

Su vida al lado de Nhora Delgado fallecida el 18 de marzo del 2007 se enriqueció y ellos nos han dejado un gran recuerdo y la nostalgia de no poder compartir esas tertulias en su casa, de gozar de la amistad y de su presencia.

Para sus cuatro hijos Ximena, María Olga, Juan Carlos y María Consuelo, para sus nuera y yernos, para sus nietos y para sus hermanas Luz Hormaza de Iragorri, Alina Hormaza de Caicedo y Ana Sofía Hormaza de Ayerbe y demás familiares les enviamos en nombre de José María y en el mío propio nuestra mas sentida condolencia.

La Red de Payaneses se une en esta oportunidad para expresar nuestro sentido pésame a toda la familia Hormaza por la perdida de Carlos, trabajador incansable en beneficio de Popayán y del Cauca.

Con gran afecto,

Amalia Grueso de Salazar B.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.