MARÍA TERESA AYERBE DE GONZÁLEZ
Sábado 22 de mayo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: El Liberal
La noticia del fallecimiento de María Teresa Ayerbe de González nos ha causado mucha tristeza. Fue ella una persona especial que como me dijo Guillermo Alberto su esposo, “por donde ella pasó dejó su recuerdo”.

María Teresa estaba adornada de las mejores cualidades, bella, inteligente, paciente, alegre, buena hija, buena madre, buena esposa, buena amiga y siempre dispuesta a colaborarle a Guillermo Alberto en los diferentes cargos que él a nivel internacional, nacional y regional ha ocupado y ocupa.

María Teresa desde la distancia te digo adiós con gran nostalgia y me queda ese recuerdo bello de hace menos de dos semanas cuando te visité y pude comprobar esa gran fe y entrega a Dios en momentos tan difíciles. No era menos de esperar de una persona como tu, hija de esos patriarcas Gerardo y Chila en donde el espíritu cristiano ha sido siempre el derrotero de todas las acciones.

Estoy segura que estarás repitiendo como dice el Salmo 23: El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace reposar, me conduce a fuentes tranquilas.

Hoy Guillermo Alberto, sus hijos Juan Manuel, Enrique, Natalia y Luisa Fernanda, sus nietos, sus padres y hermanos como también los demás familiares y amigos sentimos su ausencia. En nombre de la red de Payaneses, en nombre de José María, de mis hijos y en el mío propio les enviamos nuestro más sentido pésame.

Con especial afecto,

Amalia Grueso de Salazar B

**

     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.