EDUARDO JOSÉ GONZÁLEZ ANGULO
Domingo 24 de enero, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Eduardo José González Angulo, payanés, ha sido elegido Director de Transporte y Reducción de Riesgo de Desastres de la Asociación de Estados del Caribe, AEC. La AEC es una asociación integrada por 25 estados de: Centro América, Caribe, varios de Sur América y México; creada el 24 de julio de 1994 en Cartagena de Indias, Colombia. La Asociación tiene cinco Comités especiales, siendo el mencionado uno de ellos. La AEC procura crear entre sus miembros un espacio económico común, preservar el mar y promover el desarrollo.

Cordialmente,

***
EDUARDO JOSÉ GONZÁLEZ ANGULO.
Publicado por Alfonso José Luna Geller
para Proclama-Norte del Cauca

Eduardo José González Ángulo fue elegido como nuevo Director de Transporte y Reducción del Riesgo de Desastres de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), durante la XV Reunión Ordinaria de Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores, que se cumplió este viernes en Cartagena.

González Angulo nació en Popayán y se desempeñó como Director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y Justicia, desde 1999 hasta octubre de 2006.

Así mismo, fue Alcalde encargado de Popayán en 14 períodos, entre 1992 y 1994; Secretario de Obras Publicas del departamento y Gerente General de la Industria Licorera del Cauca.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.