XVIII CONGRESO GASTRONÓMICO DE POPAYÁN
Lunes 30 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Katherine Castañeda Romero nos ofrece un informe completo sobre el  XVIII Congreso Gastronómico de Popayán bajo la dirección de Edgar Simmonds, Presidente de Corporación Gastronómica de Popayán.

El Congreso se realizará del 2 al 5 de septiembre próximo.

Organizar el Congreso Nacional Gastronómico de Popayán cuesta más de mil millones de pesos, [550.000 US] siendo un esfuerzo muy grande de la corporación, de los patrocinadores, del país y la región invitada.

En el Claustro de Santo Domingo de la Universidad del Cauca, Popayán disfrutará muestras gastronómicas que tienen en su variedad diferentes sabores y colores. Habrá restaurantes, show de chefs, clases de cocina en vivo, catas y talleres, música, degustaciones de la comida del Llano con precios muy módicos. La entrada tendrá un valor de $2.000 [1,10 US] y los niños no pagarán.

Congreso "Chiquito".

En el marco del Octavo Congreso Gastronómico, la Corporación Gastronómica de Popayán celebrará los días 3 y 4 de septiembre del 2010 el Primer Congreso Gastronómico Chiquito de Popayán, en donde los niños serán los grandes protagonistas de la gastronomía.

Este Congreso Gastronómico Chiquito tendrá lugar en la Casa Museo Guillermo León Valencia, Calle 5 No 9-82. Para ampliar esta información pueden escribir al correo electrónico congresochiquito@gastronomicopopayan.org


El texto completo del articulo de Katherine se puede leer en el enlace:

http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=34775&Itemid=88

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.