JESÚS IGNACIO GARCÍA VALENCIA
Viernes 13 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Oscar García de Proyección del Cauca-30 años, ha tenido la deferencia de enviarnos el articulo sobre la designación del senador caucano Jesús Ignacio García Valencia como Delegado ante el Consejo Nacional de Política Criminal y Penitenciaria. Este es un Organismo asesor del Estado en la formulación de la política criminal que coadyuva a la determinación de lineamientos que se deben seguir para lograr una mayor eficacia en el control de la criminalidad y su prevención en el país.

Según la Ley 888 28/06/2004, articulo 37, el Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria, está presidido por el Ministerio del Interior y de Justicia, y además de diez altos funcionarios gubernamentales, por dos Senadores y cuatro Representantes a la Cámara pertenecientes a las Comisiones Primera y Segunda, es decir, un Senador y dos Representantes de cada Comisión respectivamente, elegidos por esas células legislativas. Las funciones se detallan en el link :
http://www.secretariasenado.gov.co/Diarios/45595.htm

El Senador caucano Jesús Ignacio García Valencia fue designado unánimemente por la Comisión Primera de Senado con base en la trayectoria académica, formación en Derecho Penal y conocedor asiduo de la Política Criminal Colombiana.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.