CIRCULO DE PERIODISTAS DEL CAUCA
ENTREGA RECONOCIMIENTOS EN POPAYÁN
Martes 5 de octubre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Oscar García López, Presidente del Círculo de Periodistas del Cauca, nos informa, que con motivo de cumplirse el trigésimo quinto aniversario de la fundación del CPC y cuya conmemoración está dispuesta para el 29 de octubre del presente año, la CPC estará galardonando a cuatro de sus miembros con la Medalla CPC 2010, de acuerdo con la siguiente escogencia:

Dr. Guido Enrique Ruiz, Periodista y Escritor Distinguido CPC 2010, Dr. Álvaro Grijalba Gómez, Asociado Distinguido CPC 2010,
Señora Pilar Campos, Jefe de Prensa de la Universidad del Cauca, Asociada Distinguida CPC 2010 y Doctor Francisco Varona Muñoz, Asociado Distinguido CPC 2010.

Igualmente y de acuerdo a lo contemplado en el Artículo 33 de los Estatutos del CIRCULO DE PERIODISTAS DEL CAUCA - CPC - se procederá a conferir la máxima distinción que otorga la organización periodística por medio de la cual se reconoce como PERSONAJE DEL AÑO 2010 a la prestante dama payanesa, doctora GLORIA ROJAS DE NAVIA DÍAZ, por los servicios sociales prestados a la comunidad y los cuales se detallan en providencia preparada con tal motivo.

La ceremonia a la cual están invitadas personalidades de la sociedad caucana se estará cumpliendo en el Paraninfo de la Universidad de Cauca en la fecha prevista desde las 5:00 de la tarde y a partir de las 8:00 p.m. se servirá una cena con un menú exquisitamente seleccionado en prestigioso restaurante de la capital caucana, la que estará amenizada por Matamoro´s Trio, agrupación musical de altísimo prestigio.

*

Boletín de prensa de la Alcaldía de Popayán, sobre Gloria Rojas de Navia Díaz, declarada el Personaje del año 2010 por el Círculo de Periodistas del Cauca:

http://www.popayan-cauca.gov.co/sitio.shtml?apc=I1----&x=1368360&s=C&m=n

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.