CLUB CAMPESTRE DE POPAYÁN
Sábado 4 de diciembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

La Corporación del club campestre de Popayán cumple hoy 63 años de su fundación, según lo anuncia el diario El Liberal, en el articulo escrito por Laura Patricia Legarda Burbano. En ese entonces un grupo de payaneses conscientes de la necesidad de integrar a las familias en un sitio acogedor y agradable, compraron la propiedad al empresario vallecaucano Carlos Sarmiento.
 
El Club hasta la actualidad, se ha caracterizado por ser un escenario de encuentro de las familias payanesas y de los amigos en diversos momentos de la vida, ofreciendo un lugar ideal para compartir inolvidables momentos, celebrar fechas especiales y disfrutar de la realización de actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento. Ofrece a sus asociados y visitantes amplias zonas verdes, piscinas, canchas de tenis y golf, microfútbol, salón de eventos, promoviendo el desarrollo de actividades familiares, empresariales, competencias y entrenamientos deportivos.

La Corporación está presidida por Manuel José Hurtado Jiménez, abogado de la Universidad del Cauca, con Maestrías en Administración de la Educación y Administración Deportiva y Recreación, de la Universidad de Nuevo México, USA y  quien tiene el propósito en seguir mejorando las instalaciones, nuevos programas, vinculación de nuevos socios, y el desarrollo de proyectos innovadores.

Los socios y los amigos de la Corporación, en el día de hoy sábado 04 de diciembre y en las instalaciones del Club, realizarán la Fiesta Anual de Socios que promete ser espectacular, presentándose la Orquesta Conquista Mayor, el Grupo Quinto Elemento, el Grupo D’ Gesta.

El articulo completo de El Liberal se puede leer en:

http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=41882&Itemid=86

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.