CENTRO DE CONVENCIONES PARA POPAYÁN
Miércoles 8 de septiembre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Alfonso José Luna Geller complementa la información en Proclama - Norte del Cauca del pasado mayo [ http://pachajoa.110mb.com/a0ce2.htm] comunicando que se ha iniciado la construcción del Centro de convenciones "Casa de la Moneda" de Popayán y que durante los meses de construcción de la primera etapa, se edificarán las obras de concreto, pisos y muros, y se realizará la adecuación interna de la obra.

La I Etapa del Centro de Convenciones tiene un valor que asciende a los 2 mil 795 millones de pesos, (aprox. US 1,55 millones). Después de estas obras se contratarán los acabados como son el sonido, tratamiento acústico, adecuación y mejoramiento de las obras exteriores con recursos que la gobernación está gestionando ante el Gobierno Nacional y por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos, (aprox. US 1,38 millones).

Seria muy importante para los payaneses que se les informara sobre la capacidad de las salas de reuniones, los servicios que tendrían los participantes y, si se prevén Convenciones internacionales, las facilidades de interpretación simultánea.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.