VII NOCHE PATOJA EN CALI, COLOMBIA
Miércoles 27 de octubre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

María Pía Velasco Simmonds, Presidente Junta Directiva de la Fundación ConPopayan, está invitando a la VII Noche Patoja en Cali, el viernes 5 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Club de Ejecutivos de Cali. Este tradicional evento que congrega cientos de personas tiene por objeto recoger fondos para colaborar a financiar trabajos sociales de apoyo en Popayán, al Asilo San Vicente de Paúl, a la Fundación Centro Especial para el niños deferente de Popayán, CENIDE, y al almacén de ropa usada "Casi Nuevo".

Cordialmente,

***

SOLIDARIDAD E INTEGRACIÓN REGIONAL
EN LA VII NOCHE PATOJA
Por: María Pía Velasco Simmonds
.

El viernes 05 de Noviembre a las 8:00 p.m. en el Club de Ejecutivos de Cali se llevará a cabo la “VII NOCHE PATOJA” este tradicional evento congrega cientos de personas quienes tienen un gusto especial por la música de acordes de Guitarra en las voces del Dúo Madrigal, Juan Carlos Gnecco y su grupo, hasta el son alegre y tropical del grupo Musical Tecnoband de Popayán y la presentación especial de Jorge Medina, finalista del concurso factor X.

La Fundación Conpopayan está integrada por un grupo de payaneses residentes en Cali, que adelantan diferentes programas para gestionar trabajos sociales de apoyo al Asilo San Vicente de Paúl, donde desde hace más de un año se logró desarrollar el proyecto de una unidad de negocio consistente en un almacén de ropa usada “CASI NUEVO” que reporta beneficios económicos importantes a la institución contribuyendo al bienestar de los ancianos. De otra parte también se han concentrado los esfuerzos en apoyar al CENIDI que es una institución que presta servicios a la población discapacitada especialmente a los niños, y de esta manera se pretende convertir al Cenidi en un centro de diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje hasta la complejidad de la discapacidad cognitiva.

En esta oportunidad en el marco de la Noche Patoja, la Fundación Conpopayan le hará entrega del reconocimiento “DISTINCION DEL CAMPANARIO” a la brillante trayectoria artística de la actriz Payanesa Alejandra Borrero Saa, quien estará deleitando al público asistente en un conversatorio con Mario Fernando Prado, gran periodista y pianista caleño también de origen payanes quien se ha vinculado a la realización de esta mágica e inolvidable noche.

Este será un motivo para la integración regional y manifestar el respaldo a las instituciones que esperan la solidaridad de los Caucanos y Vallecaucanos, los Bonos de Donación para asistir al evento tienen un valor por persona de $40.000 pesos y se pueden adquirir con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva o en los siguientes lugares:

EN CALI
• Club de Ejecutivos (Norte)
• Estación de Servicio Terpel - Av 8N (Norte)
• Almacén Imagen - Holguines Trade Center Local 101 (Sur)

EN POPAYÁN
• Club Popayán (Centro)

Mayores informes en el teléfono 682 1034 o al celular 310 8463899.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.