GUSTAVO HERNÁNDEZ VÉLEZ
Domingo 2 de mayo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Hay dos fundaciones que están promoviendo la memoria del Sabio Francisco José de Caldas: Fundacaldas y Asocaldas. Con este motivo están invitando a los payaneses y amigos de la memoria del sabio a la exposición del Maestro Gustavo Hernández Vélez en la Casa Museo Caldas de Bogotá.

Fotografía (pinchar) del Maestro Gustavo Hernández Vélez con una de sus obras.

Dirección de la Casa Caldas, Bogotá:
carrera 8 # 6-87 La Candelaria.
Teléfono: 289 6275
.

Regina Varona Gaviria, Presidenta Fundacaldas (E-mail: fundacaldas4@gmail.com y celular: 317 681 3635), nos ha enviado la invitación para los amigos del Sabio Caldas que deseen asistir.

"Con motivo de la celebración Nacional del Bicentenario de la independencia de Colombia, Fundacaldas de Popayán, y Asocaldas de Bogotá han querido vincularse a través de la celebración, de una muestra pictórica del maestro caucano GUSTAVO HERNÁNDEZ VÉLEZ, que plasma en la técnica puntillista el pensamiento “Vida y Obra” del sabio de los sabios FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, aportando elementos poéticamente plásticos, a la actual iconografía histórica.

Esta muestra titulada: “ICONOGRAFÍA POÉTICA DEL SABIO CALDAS”, en el transcurso de los dos últimos años, ha sido realizada en la Casa Caldas de Popayán, la Universidad Santiago de Cali, Universidad del Cauca, Colegio Mayor del Cauca y próximamente el día viernes 7 de Mayo del año en curso en la Casa Museo Caldas de Bogotá, a las 7 p.m. para abrir espacios de comunicación, sensibilización y participación del selecto publico e invitados de honor.

Por este motivo le estamos compartiendo esta invitación a nombre de la Junta Directiva de Asocaldas integrada por Diego Caldas Varona, Alfredo Navas Defrancisco, Miguel Santamaría Navilla, y Regina Varona Gaviria presidenta de Fundacaldas."

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.