LA VOZ DE  BELALCÁZAR
Domingo 3 de octubre, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

El Liberal informa sobre la triste noticia del cierre de La Voz de Belalcázar de la ciudad de Popayán, noticia que tuvo su origen en la Resolución 01397 del Ministerio de Tecnologías y las Comunicaciones de Colombia y que ordena el archivo del expediente correspondiente al código 51595 de La Voz de Belalcázar, por la cual la vigencia de la empresa expiró.

El diario agrega que, sin embargo, Gustavo Valencia, Representante Legal de La Voz de Belalcázar en diálogo con El Liberal desmintió la versión y aclaró que la emisora está viva y sonando. “La situación administrativa frente al Ministerio no está decidida y aún quedan etapas por agotar. La Resolución ordenó el archivo del expediente pero en ninguno de sus apartes ordena el cierre de la emisora ni cancela la concesión de radio difusora 1430”.

La Voz de Belalcázar fue fundada por Mercedes Mosquera Valencia el 4 de agosto de 1938. El nombre de la emisora lo sugirió el Maestro Guillermo León Valencia pariente de Benigno Valencia Castro, esposo de Mercedes Mosquera de Valencia, en honor al fundador Conquistador Sebastián de Belalcázar.

El articulo de El Liberal se puede leer en la dirección:

http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=37110&Itemid=86

Cordialmente.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.