VIOLETA BERGONZI GÓMEZ 
Viernes 27 de agosto, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Cecilia Hormaza ha tenido la amabilidad de enviarnos el articulo de Katherine
Castañeda Romero
"Cauca ya tiene reina" sobre la reina de belleza del Cauca,
Violeta Bergonzi Gómez quien participará en la edición 58 del Concurso Nacional
de Belleza
a realizarse en Cartagena de Indias el lunes 15 noviembre de 2010 .

Nuestros agradecimientos para Cecilia.

Cordialmente,

***

Cauca ya tiene reina
Escrito por Katherine Castañeda Romero
domingo, 22 de agosto de 2010
Ahora sí, en la disputa real
El Liberal.


Foto: El Liberal
La actitud y el carisma de Violeta Bergonzi Gómez, su alegría y espontaneidad en pasarela, son los puntos a favor para que el Cauca alcance la corona.

El Concurso Nacional de Belleza se realizará el lunes 15 de noviembre de 2010 en Cartagena de Indias. La Señorita Colombia 2009 Natalia Navarro Galvis coronará la sucesora al final del evento. Con Violeta Bergonzi Gómez, el Cauca apunta este año a traer de nuevo la corona del Reinado Nacional de la Belleza Colombiana.

Esta joven de 22 años, nacida en París y de madre caucana, quien vive en Popayán desde los 7 años, fue elegida por decreto por el Comité de Belleza del Cauca y ya está inscrita para representar en Cartagena a esta sección­ del país.

Desde el año pasado, Violeta se prepara para este nuevo reto. “Realmente comencé a perfilarme como Reina del Cauca desde noviembre de 2009. Aunque a los 18 muchos amigos me decían que reunía todas las cualidades para serlo, no sentía la madurez suficiente para ello. Así que esperé y al cabo de los 20 me motivé y busqué al Presidente del Comité de Belleza. Él me dijo que me preparara, lo hice y lo logré”, cuenta la joven universitaria.

Y ahora se prepara en Bogotá en fogueo periodístico, expresión corporal, glamur y etiqueta. Se siente segura y tiene mucha fe en sí misma. “Los caucanos somos buenos anfitriones y eso es también lo que quiero mostrar en Cartagena, el don de gente que tenemos para hacer todo lo que nos proponemos, así es mi tierra y lo diré”, expresa.

Aunque aún no revela mayores detalles de su vestuario para el certamen real, Violeta dio a conocer el nombre de su diseñador. Será José Alexander Rojas, nacido en el Meta, y quien en últimos días ha sonado por estar a cargo de los trajes de las representantes de Canadá y China para Miss Universo. Violeta es un diamante que espera mostrar su brillo ante los cartageneros y el jurado, para ser coronada como Señorita Colombia 2010 - 2011.

El acto de imposición de la banda de Señorita Cauca 2010-2011 a Violeta Bergonzi Gómez será a principios del mes de septiembre.

Violeta Bergonzi Gómez nació el 5 de abril de 1988 en París, Francia. Tiene de estatura 1,76 y sus medidas son  90 – 62 -92. Estudia el sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad del Cauca e inglés. Son sus padres Mercedes Gómez y Michel Bergonzi. Su hrmana: Sofhianna Bergonzi Gómez

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.