RICARDO LEÓN ARBOLEDA CHAUX
Domingo 2 de mayo, 2010
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos de la red:

Cuando uno de los dilectos amigos emprende la partida nos sentimos muy tristes y seguiremos recordando a Ricardo León en cada momento.

Ricardo León y María Mercedes Simmonds, su esposa adorable ya están gozando de la presencia de Dios y como me dijo una de sus hijas "seguirán amándose "como fue su vida en los años que vivieron felices y en su Popayán.

Recordar a esta pareja es grato, fueron muchas las vivencias que tenemos frescas en nuestra memoria, fueron muchos los años en que compartimos con María Mercedes nuestras ilusiones de infancia, de adolescencia y primera juventud. Después en compañía de Ricardo León tuvimos muchas cosas en común y fue así como nos casamos casi en la misma fecha, como nuestros hijos son contemporáneos y como la amistad, el cariño y lealtad de verdaderos amigos ha perdurado y perdurará para siempre.

Esa relación de amistad se fue haciendo día tras día mas importante y por eso hoy quiero decirles a sus hijos: Richard, Piedad, Cajeño y María Cecilia, a su nuera y sus yernos; a sus nietos y bisnieto que nos duele su partida y así como lloramos la ida de Mechis como la llamábamos, hoy compartimos ese dolor que ustedes deben estar sintiendo por la muerte de su papá.

Para sus hermanas Luz Arboleda de Muñoz, Anita Arboleda de Chaux, para sus hijos y demás familiares en nombre de José María y en el mío propio les enviamos nuestro más sentido pésame.

Reciban un abrazo de

Amalia Grueso de Salazar Bucheli

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.