V ENCUENTRO DE PAYANES EN USA
Sábado 30 de octubre, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Circular 
Por: Juan Andrés Jaramillo Salazar 
Coordinador V Encuentro de payaneses 
en USA. Octubre 2005
 

Apreciados Payaneses, 

Caucanos, Colombianos y amigos de Colombia y en especial todas aquellas personas que deseen con su aporte, beneficiar a la comunidad Payanesa porque Popayán es Colombia, quienes siempre aprovecharon con austeridad y bucólicas virtudes los recursos espirituales y materiales con la sabia manera de redistribuirlos entre sus gentes equitativamente, haciendo de todo esto el verdadero ejemplo democrático de la región y un eslabón digno de émulos ante el resto de las provincias Colombianas. Sirva esta ocasión dentro del marco que organiza el V encuentro de Payaneses en USA, Orlando, Octubre, 2005. 

Estamos los Payaneses y Caucanos quienes vivimos en Orlando y en los alrededores del área Central de la Florida, ofrecer una invitación directa para aquellas personas quienes deseen participar a que este próximo encuentro sea uno próspero. Orlando se ha propuesto a través de mi coordinación traer a la mayoría de Payaneses posibles y al mismo tiempo agendar actividades culturales, de paseos, de visitas, de ir a parques temáticos, de cenas y veladas musicales que integren el grupo, apertura y clausura con palabras por parte de personalidades invitadas y del souvenir que sirva de recordatorio. Esta serie de sucesos ligará a los participantes con actividades que permitirán una interrelación más íntima logrando los efectos ideales de todo encuentro, el de integrar y lograr las metas de donaciones por parte de sus participantes haciendo las reservaciones con meses de anticipación. 

Sabemos que Colombianos, Caucanos y Payaneses viven en la península de la Florida, por lo tanto la aspiración es traer un alto porcentaje de esa población a Orlando 2005. Abramos nuestras mentes con una actitud enfocada sabiendo que la vida nos ofrece la oportunidad de ganar en el amor y en el despliegue de la paz que emana del interior e interactuar en el marco ideal del encuentro mismo. Así que hay que ganar un lugar participativo pagando la cuota de inscripción y desplazarse hasta Orlando, Florida doquiera que ustedes se hallen. 

Instamos desde esta página a que vayan haciendo sus Pre inscripciones para consolidar unas estadísticas que nos lleve a la pragmática culminación. 

Si desea más información, llamar y dejar su mensaje a 407 2993072 o escribir al email: juandresja@aol.com 

Atentamente, 

Juan Andrés Jaramillo Salazar 
Coordinador V encuentro de Payaneses en USA 
Orlando, Octubre, 2005